La Empresa - Fernando Flores Valencia S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

.

La Empresa

En 1919 se crea el Grupo de empresas Flores, que sitúa su sede central en Alicante y posteriormente abre oficinas en Valencia y Barcelona, disponen de agentes por todo el territorio tanto nacional como internacional, así como en las ciudades más destacadas como son Madrid, Bilbao y Algeciras. Por lo que alcanzamos una amplia cobertura global.

En 1986 se crea Fernando Flores Valencia S.L., perteneciente al Grupo de empresas Flores con el fin de dar una respuesta global a las necesidades del transporte internacional.

Nuestro mayor capital es el equipo humano que forma Fernando Flores Valencia S.L., no sólo por el trato personalizado que damos a nuestros clientes, sino por su especialización en todo lo concerniente al Tránsito Internacional marítimo, aéreo y por carretera.

Una cuidadosa selección de los mejores agentes nos ha permitido dar inmediata respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La organización en nuestra máxima.

Fernando Flores Valencia S.L. ofrece servicios desde y para los cinco continentes, dispensando profesionalidad y un trato inmejorable para sus mercancías, tanto para consolidados, contenedores completos o mercancía convencional.

Ponemos a su disposición estudios de costes adaptados a las necesidades de cada cliente, garantizando la mejor relación calidad/precio del servicio.

Nuestro bagaje y experiencia como Agentes de Aduana nos permite ofrecerle un rápido servicio de despacho con información estricta y puntual sobre la situación de sus mercancías.

Además de nuestro ya conocido servicio especializado en despachos de aduanas, nos hemos ido adaptando a la figura del transitario, con un nuevo enfoque más amplio y más global de servicios. Creando un nuevo departamento, que engloban el servicio Comercial, Customer Care y Overseas, esforzándonos al máximo en especializarnos a dar el mejor servicio al mejor precio.

Con el apoyo de nuestro equipo informático, no sólo le facilitaremos la información necesaria (regímenes comerciales, derechos de arancel..), sino que además le podremos realizar cualquier tipo de estudio sobre futuras operaciones comerciales.

Ponemos a su disposición almacenes habilitados situados tanto dentro como fuera del recinto aduanero, facilitando a nuestros clientes el despacho de mercancías de importación de acuerdo a sus necesidades.

FERNANDO FLORES VALENCIA SL  (C) 2014  |  Politica de privacidad

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal